“YO SE QUIÉN HA SIDO EL RESPONSABLE DEL CASO PARQUE MARTIRICOS”


M.C.S asegura tener más información del caso de homicidio del barrio malagueño

Este vecino, que vive en el nuevo residencial de Parque Martiricos, asegura tener más información sobre los responsables del caso de asesinato en Parque Martiricos.

M.C.S. cuenta que vive puerta con puerta con uno de los hijos de la familia responsable y que es cómplice del homicidio. Según sus palabras “es un chico normal, nos llevamos muy bien, incluso ha venido a cenar a mi casa junto a unos amigos”.

El presunto autor o cómplice de los hechos, confió en M.C.S invitándole en varias ocasiones a su propia casa. Allí fue donde nuestra fuente empezó a relacionar el caso que ya conocía y sus autores: “él me contó que su familia fue la que trabajó en la construcción de Parque Martiricos y que casi bloquean la construcción del residencia, pero afortunadamente todo se resolvió”. Esto hizo sospechar a M.C.S. e investigó más a fondo, curioseando en los ordenadores de su vecino sospechoso y de su pareja.

Finalmente, su vecino le sorprendió y, hoy día, M.C.S, sabe todo sobre el tema: quién es el asesino, donde está el cuerpo… pero jamás lo contará, porque vive con miedo en su residencia de Parque Martiricos.